Botaron cinco buques reparados en simultáneo
13 de Febrero, 2020

Botaron cinco buques reparados en simultáneo

-

Las embarcaciones fueron reparadas en el dique seco del astillero SPI.
Cinco buques de altura fueron reparados en forma simultánea en uno de los diques secos de la ciudad. La tarea fue concretada por SPI Astilleros, que ayer a la mañana botó las cinco embarcaciones de la flota argentina que simultáneamente se encontraban en reparación en el dique Mossdok 2000.

La maniobra requirió de planificación y esfuerzo de ingeniería, además del trabajo mancomunado de las distintas áreas de la empresa.

Los barcos de la flota argentina en los que trabajó el equipo del astillero fueron el buque “San Andrés Apóstol”; el “Feixa”; el “Mara I”; el “Sermilik” y el “Siempre Don José Moscuzza”.

Desde el astillero marplatense destacaron “la planificación y coordinación” exigida para la concreción de la obra múltiple y simultánea de trabajar “sobre cinco buques a la vez”, a la vez que resaltaron al “un equipo preparado con experiencia, que puede llevar adelante lo que se planifica de forma exitosa, segura y manteniendo un buen estándar de calidad”.

Durante todo el proceso de la maniobra y la reparación trabajaron más de 230 personas del equipo de SPI, integrado por ingenieros, operarios, buzos tácticos y obreros.
Fuente web: Diario LA CAPITAL


  volver a las noticias