ALUMNOS DE 4TO GRADO DEL INSTITUTO JUAN LUIS VIVES DE VILLA GESSELL VISITARON SPI ASTILLEROS
01 de Noviembre, 2019

ALUMNOS DE 4TO GRADO DEL INSTITUTO JUAN LUIS VIVES DE VILLA GESSELL VISITARON SPI ASTILLEROS

-

En SPI ASTILLEROS, empresa del GrupoSPI en el día de la fecha recibimos la grata visita de alumnos de 4to. grado del Instituto Juan Luis Vives de Villa Gessell.
Acompañados por personal docente de dicha institución recorrieron las instalaciones de nuestro astillero y compartimos distintas experiencias ante las consultas espontaneas de los alumnos..
El Instituto Juan Luis Vives (lleva el nombre del brillante intelectual del siglo XVI que representó lo mejor del humanismo español)., ubicado en Boulevard S. Gessell Nº 1425 entre Paseos 114 y 115 de la ciudad de Villa Gessell, Provincia de Buenos Aires,
En constante crecimiento su misión es seguir con la obra de sus fundadores Ángel Abad Martín y Lilian Mirtha Arrigoni, adaptándose a las nuevas tecnologías y a los cambios en el mundo del trabajo.-
Fue fundado e inaugurado en 1971 en el inicio del ciclo lectivo, con un acto sencillo pero altamente emotivo, con la presencia de sus 57 alumnos. En 1973 se concreta la apertura del Bachillerato en Ciencias y Letras y en 1975 se inician las actividades de la Sección Técnica e Industrial.
El Proyecto Educativo Institucional: "Educar en los Valores, Cultivando el Amor al Trabajo", hoy continúa con la educación secundaria con orientación técnica y sus talleres, donde sus alumnos obtienen al finalizar sus estudios secundarios el título de Maestro Mayor de Obra., el nivel Primario Turno Mañana y Turno Tarde, más el Jardín de Infantes Turno Mañana.


  volver a las noticias