Abella se reunió con autoridades del Astillero SPI-Alnavi
19 de Diciembre, 2017

Abella se reunió con autoridades del Astillero SPI-Alnavi

Fue con el objetivo de afianzar el vínculo de trabajo conjunto entre el Municipio y la empresa

El intendente Sebastián Abella se reunió con autoridades del Astillero SPI- Alnavi, que funciona en la ciudad.

Junto a la directora de Producción, Sandra Gotelli, el jefe comunal recibió en su despacho a la presidenta y CEO de la empresa, Sandra Cipolla; el Gerente de Proyecto, Oscar Arce; y Gerenta de Recursos Humanos y Administración de Personal, Lucía Cabral.

El encuentro se dio en el marco de una agenda de trabajo destinada a interiorizarse en las actividades que desarrolla el sector productivo, como así también afianzar el vínculo de trabajo conjunto entre el Municipio y la empresa.

El Astillero SPI Alnavi, que cuenta con un predio de 22.000m2 ubicado en las cercanías de la Ruta 6, realizó semanas atrás realizó la botadura de una nueva barcaza confeccionada con mano de obra local.

Tras ese hecho y luego de una reunión mantenida meses atrás, la empresa comenzó a utilizar el portal de empleo de la Oficina de Empleo Municipal para cubrir con personal local algunas vacantes en esta nueva unidad de negocio.

"Fue una reunión muy productiva en la que desde el Municipio reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo empresarial y el empleo para todos los vecinos de la ciudad", enfatizó el intendente Abella una vez finalizado el encuentro.

Fuente web: CAMPANA NOTICIAS
19 12 17


  volver a las noticias