Alumnos de la escuela técnica Astillero Rio Santiago visitan SPI
09 de Noviembre, 2017

Alumnos de la escuela técnica Astillero Rio Santiago visitan SPI

Acompañados por sus docentes en el marco de una visita educativa, alumnos de 4º y 6º año del nivel secundario de la Escuela Técnica Astillero Río Santiago ( ETARS) recorrieron las instalaciones de Astilleros SPI.

El contingente educativo provenientes del partido de Ensenada, recorrieron las gradas, talleres y diques del astillero en compañía siempre de personal de SPI que les fue comentado en detalle las características de las instalaciones industriales navales como así también fue respondiendo cada consulta hecho por los jóvenes estudiantes.
Además recibieron información sobre la industria naval y la actividad que se desarrolla en el astillero, como así también de una breve reseña histórica y cultural de SPI ASTILLEROS . Por ultimo fueron recibidos por el área de Recursos Humanos donde se los interiorizó de las espectativas futuras para los egresados del secundario con orientación naval.
Esta visita forma parte del objetivo de SPI en difundir su actividad en la industria naval argentina y en el Puerto de Mar del Plata.


  volver a las noticias