SPI Astilleros presente en "Somos Industria"
03 de Noviembre, 2020

SPI Astilleros presente en "Somos Industria"

-

Nuestra empresa participa de "Somos Industria" organizado por primera vez por UIPBA, ADIBA y Red Parques. El mismo se desarrolla de forma virtual desde el 26 de octubre al 6 de noviembre de 2020.
Ingresando en www.somosindustria.org se puede recorrer toda la exposición.

Durante este evento se llevarán a cabo los siguientes encuentros:

 3° Congreso Internacional  Industria 4.0

Desde 2018, el Congreso Internacional Industria 4.0 es un punto de encuentro abierto e integrador para conocer las tendencias del sector Industrial 4.0 y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.
Organizado por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA); la Fundación INCYDE de España, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN Facultad Regional General Pacheco), y la Universidad Austral, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la edición 2020 se desarrollará en 5 jornadas que tendrán como eje las siguientes temáticas:

· Conectividad · Big Data · IOT · Tecnología · Inteligencia Artificial · Robótica Corporativa · Transformación Digital · Inteligencia en Procesos Productivos.

2° Congreso Industrial Pyme.

El Congreso Industrial PyME, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), es un congreso pensado por industriales para industriales. Convoca a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los temas que le importan hoy al empresario industrial PyME:

· Los posibles escenarios post pandemia.
· Las herramientas y alternativas para la reactivación.
· El desarrollo del sector productivo.

6° Exposición de Parques Industriales (EPIBA).

EPIBA es el punto de encuentro por excelencia para quienes necesitan invertir, conocer los lugares donde hay oportunidades para radicarse, las normativas vigentes, los costos de construcción y servicios que van a requerir y encontrar productos y servicios para su producción y operación logística.
 
Ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.


  volver a las noticias