ALUMNOS DEL COLEGIO LUIS FEDERICO LELOIR DE MAR DEL PLATA VISITARON NUESTRO ASTILLERO
17 de Abril, 2019

ALUMNOS DEL COLEGIO LUIS FEDERICO LELOIR DE MAR DEL PLATA VISITARON NUESTRO ASTILLERO

En SPI Astilleros recibimos a los estudiantes de 6to. año secundario del Colegio Luis Federico Leloir de Mar del Plata.
Con 2 sedes ubicadas en la calle Martin Miguel de Güemes 3147 y en Avellaneda 1443 de la ciudad de Mar del Plata - Partido de General Pueyrredón, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica.
Cuenta solamente con nivel de educación secundaria y otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales..
Posee una Biblioteca, un Laboratorio de Ciencias, una Sala de Informática y un Salón de Usos Múltiples
Este colegio le da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo proyectos de Artes plásticas y Música.
Lleva a cabo una Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Campamentos Regionales o Nacionales y Viajes de Estudio Nacionales
Le brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. , mediante la Feria de Ciencia y Tecnología , Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.
Sus alumnos practican 3 deportes: Atletismo, Volleybol y Fútbol.
Los alumnos consultaron sobre las tareas que se llevan a cabo en el astillero y el cuidado del medio ambiente , recorrieron sus instalaciones y sus características. También visitaron el puerto local y la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Mar del Plata, incluida dentro del circuito de visitas de SPI.


  volver a las noticias