SPI hizo entrega de los certificados de brigadista a los miembros de su BRIGADA DE EMERGENCIA
12 de Diciembre, 2018

SPI hizo entrega de los certificados de brigadista a los miembros de su BRIGADA DE EMERGENCIA

Se conformó la BRIGADA DE EMERGENCIA, que si bien hoy tiene un hito de inicio, exigirá un trabajo permanente de la organización para estar lo mejor preparados para la prevención y la contingencia

El Grupo SPI entregó el Certificado de Brigadista de Emergencia a 41 empleados., a quiénes felicita por su esfuerzo , compromiso y espíritu de servicio, en un acto llevado a cabo en la Escuela Nacional de Pesca, Comandante Luis Piedrabuena.
A principio de este año el Grupo SPI se propuso como objetivo reforzar su sistema de prevención y contingencia, a los fines de resguardar a las personas y clientes que trabajan en nuestro Astillero, así como también sus bienes, preservando su fuente de trabajo.
En este contexto, decidió dotar al personal, que forma parte del plan de contingencia, de una entidad y entrenamiento para poder prestar los servicios de prevención y asistencia primaria ante algún evento, de una manera organizada y segura. convocando a los miembros de la organización a una formación que duro 6 meses y que a partir de hoy los constituye como Brigadistas.
Los brigadistas son personas con un alto espíritu de servicio debidamente organizadas, capacitadas, entrenadas y dotadas para prevenir, controlar y reaccionar en situaciones peligrosas, emergencia y siniestro, dentro de una empresa y cuya función está orientada a salvaguardar a las personas.
El grupo SPI agradece a todos sus colaboradores y a sus familias , que continuamente acompañan; a la Escuela de Pesca, quien facilitó los medios para poder llevar esta tarea y en especial a sus brigadistas e instructores, por haber aceptado este compromiso alcanzando el objetivo de conformar la BRIGADA DE EMERGENCIA de SPI.

Fuente: Servicios Portuarios Integrados S.A. –Astilleros SPI
12 12 18


  volver a las noticias