Estudiantes y docentes visitaron Astilleros Patagónicos Integrados
26 de Abril, 2018

Estudiantes y docentes visitaron Astilleros Patagónicos Integrados

Alumnos del curso de "Asistente de Seguridad e Higiene" de la Extensión UNPA visitaron las instalaciones de Astilleros Patagónicos Integrados.

Recorrieron todas las instalaciones, haciendo paradas en las distintas zonas de trabajo. Allí, la Ing. Gloriana Pérez junto al Lic. Pablo Beckmann, se explicó tanto los procesos productivos como así también los procedimientos de seguridad e higiene para cada área que se implementan como parte de la política de calidad de la empresa.

Los veinticinco alumnos, que fueron acompañados por sus profesores, realizaron consultas diversas y muy interesantes.

A la finalización del recorrido personal del astillero, profesores y alumnos fueron entrevistados por responsables del área de prensa del municipio local con respeto a la actividad realizada a fin de hacer conocer al público en general a través de la página oficial de la municipalidad sobre esta importante actividad integradora.

“La visita fue dinámica y de interés también para nosotros ya que los temas de la industria naval, directa e indirectamente, siempre despiertan curiosidad e interés. Existe una fuerte empatía por lo que se puedo apreciar en el entusiasmo y en el interés del grupo de estudiantes durante toda la actividad que compartimos. Mantenemos nuestras puertas abiertas para que la población y sus instituciones de Caleta Oliva conozcan más y mejor a éste astillero que también es de ellos”, expresó la Ing. Pérez.


  volver a las noticias